Servicios

Inicio   /   Servicios

El mejor Apartamento en Pont de Suert. Nuestro Apartamento ha estado presente durante más de 20 años.

Pont de Suert está ubicado en Lérida, en la comarca de la Alta Ribagorza y hace frontera con el Pirineo Aragonés por el increíble Congost de Mont Rebei. Capital de la Alta Ribagorza se formo alrededor del antiguo monasterio de Santa María de Lavaix, su casco antiguo conserva la calle mayor y también la plaza de la Villa, donde nos encontraremos los famosos soportales tan típicos de los pueblos de los Pirineos..

Sabias que.. En sus inicios el Centro de Fauna de el Pont de Suert fue destinado a la conservación de la Nutria pero actualmente se dedica a los mamíferos subacuáticos , cangrejos de río, truchas. El Centro de Fauna también es un lugar de rehabilitación de animales enfermos y heridos. Las Fallas Durro: La noche de San Juan se celebra las Fallas Durro. Los hombres bajan desde la montaña con antorchas encendidas hasta el pueblo. Son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Plaça del Mercadal

Coliapartment

Las Fallas Durro

Fiesta de las Fallas de Durro a la Vall de Boí

Caminatas con la familia

Rutas impresionantes

Haciendo lo correcto, en el momento adecuado

Bares y Restaurantes

El apartamento esta situado cerca de bares y restaurantes

Actividades

Paseo con bicicletas,rutas por la montaña

Pistas de Sky

Las pistas de Sky estan situadas a pocos kilometros

Ubicación

El apartamento esta en muy buena ubicación

Relájate y disfruta tus vacaciones

Apartamento situado en el centro del pueblo situado en una de las plazas más antiguas del pueblo de Pont de suert ,con todos los servicios muy cerca como supermercados,farmacia,centro de salud etc.. El apartamento consta de dos habitaciones con un baño ,una de las habitaciones es de matrimonio con armario grande la otra es un habitación con litera,cocina equipada ,ropa de cama y toallas. Un pueblo muy tranquilo cerca de muchas excursiónes como las iglesias románicas ,parque de Aigüestortes,pistas de esquí de Boi Taüll,Valle de Aran,etc Idiomas que habla: Catalán, Inglés, Español, Gallego

1200+

Clientes contentos

18k+

Recomendaciones

879+

Servicios

Nuestros Testimonios